En 2014 ŠKODA presentó un nuevo lenguaje de diseño con el concept car VisionC, ahora la marca transforma este concepto para aplicarlo a segmento de las SUV.

Con el VisionS ("S" significa SUV) la marca amplia su portafolio de SUVs presentando no solo un SUV del segmento compacto, como el ŠKODA Yeti, sino por primera vez un SUV con mayor envergadura: con un largo de 4,70 metros y un ancho de 1,91 metros, la camioneta de 1,68 metros de altura no pasa desapercibida en las calles. En el interor, el SUV ofrece como siempre un amplio espacio: El ŠKODA VisionS tiene 3 filas de asientos y ofrece espacio para seis pasajeros

En el Salón del Automóvil de Paris 2016, ŠKODA presentará oficialmente el vehículo de serie inspirado en el concept car VisionS.

Estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016

Poderoso diseño

Como ya muestra el boceto, las líneas son claras, precisas y nítidas; la  línea de cintura muy rebajada pone de manifiesto el carácter robusto del SUV de ŠKODA. Los faros, de forma plana, se colocan en ambos lados de la ancha parrilla del ŠKODA. Y su estructura cristalina rinde homenaje al arte del cristal checo, que está lleno de tradición.

Generoso espacio

La trasera, ampliamente esculpida, también acentúa el carácter deportivo y robusto del SUV ŠKODA KODIAQ. Las luces traseras de LED están diseñadas con la típica forma de C de la marca, continuando con las detalladas líneas de diseño del SUV. La amplia distancia entre ejes sobresale apuntando al espacioso interior. El SUV está disponible con dos asientos en la tercera fila, como un extra opcional.