¿Inteligente y sencillo al mismo tiempo? ¡Tiene que ser un ŠKODA!

Para ŠKODA, "Simply Clever" no es solo un concepto que se incluye en el eslogan de la marca. Los ingenieros de ŠKODA trabajan en soluciones inteligentes desde que empiezan a diseñar el coche. Todos los ŠKODA disponen de una serie de prestaciones inteligentes inspiradas en el día a día. La tercera generación de Fabia está a la altura de su eslogan. La conexión del teléfono inteligente con el sistema de información y entretenimiento, el sistema de redes, la gran cantidad de soportes y zonas de almacenaje hacen que este pequeño coche ŠKODA sea más funcional y práctico que nunca.

Portabotellas en la guantera

Uno de los muchos portabotellas ingeniosos del vehículo se encuentra en la guantera.

Redes en los asientos delanteros

Los bolsillos de almacenaje situados en los laterales de los respaldos de los asientos delanteros están pensados para albergar todo lo que los pasajeros del Fabia necesiten tener a mano, como teléfonos móviles o carteras.

Compartimento para el chaleco de alta visibilidad

¿Recuerdas la costumbre de los aviones de colocar el chaleco salvavidas debajo del asiento? Ahora en ŠKODA te proporcionamos el equivalente para la carretera. El chaleco de alta visibilidad se puede guardar en un compartimento especial situado en la puerta del conductor, para que puedas acceder a él de forma rápida y sencilla. Si tienes un pinchazo de noche, o incluso durante el día, podrás alcanzarlo y ponértelo fácilmente.

Portagafas

Gracias al portagafas encima del espejo interior, tus gafas oscuras siempre están a la mano.

Portatiques

Gracias a nuestro portatiques, ya no volverás a perder ningún tique de aparcamiento más. Se fija fácilmente en el lateral del parabrisas para que el conductor lo tenga a mano y para que quede a la vista de cualquier persona que deba inspeccionar el tique desde fuera del vehículo.

Puntos de almacenaje

Piensa en un lugar en el que puedas encontrar estanterías, bandejas y bolsillos por todas partes siempre que los necesites. ¿Es una ilusión? No, es el Fabia.

Maletero

El ŠKODA Fabia de tercera generación es más práctico e ingenioso que nunca. Su maletero de 330 litros, el mejor de la gama, se puede ampliar hasta los 1.150 si se abaten los asientos traseros. Cargar el maletero es mucho más fácil gracias a una apertura de 1.098 mm de altura, una puerta que se abre hasta 1,915 mm y un borde de carga situado a 659 mm de altura.