Motorización

Motores MPI completamente renovados

Un pequeño motor de gasolina es ideal para la ciudad, porque permite alcanzar rápidamente la temperatura de funcionamiento óptima. Este diseño sencillo y ligero aporta gran fiabilidad y facilita la conducción. Entre los motores principales de esta gama se encuentra el motor de gasolina de 1.6 litros y cuatro cilindros, disponible con 90HP de potencia en la versión mecánica y 110HP de potencia en la versión automática. Este motor MPI está diseñado para ofrecer un rendimiento y un consumo de combustible óptimos, pensados para utilizarse en tráfico urbano y suburbano.

Motor
Bloque del motor

Prestaciones de comodidad

El ŠKODA Fabia ofrece numerosas prestaciones de comodidad que hasta ahora solo estaban disponibles para vehículos de gama más alta. En este contexto, el uso de nuevas tecnologías no es una finalidad en sí mismo, sino que tiene como finalidad proporcionar un valor añadido tangible a los clientes. Es por esto que no hemos incorporado elementos poco útiles y nos hemos centrado en tecnología realmente práctica que haga que la movilidad sea más segura y más cómoda.

Configuración del coche

El menú "CAR" de los sistemas de información y entretenimiento Bolero permiten al conductor ajustar algunas opciones de configuración del Fabia (p. ej., los asistentes o las luces, entre otros.)